Trucos Bingo Online

14-08-2008

Existen algunos secretos para ganar al bingo o al menos intentarlo.  Lo que mucha gente se pregunta es por qué siendo un juego al azar donde existe un 50% de probabilidades de ganar para ambas partes, generalmente es el casino quien gana.

La principal respuesta es bastante simple: cuando un jugador juega y gana dinero, este se entusiasma y continúa jugando buscando ganar aún más dinero, lo cual ocurre pocas veces causando una sensación de frustración en el jugador, quien se retira perdiendo. El secreto para ganar dinero es RETIRARSE a tiempo.Estos son consejos a seguir antes de jugar por dinero Real:

1) Antes de apostar dinero real, juegue en las partidas gratuitas para conocer el funcionamiento del juego. Es una gran ventaja conocer todas las reglas así como manejar el juego una vez que apueste dinero.

2) Establezca límites, tanto de pérdidas como de ganancias. De lo contrario se dejará llevar por la ambición y podrá perder mas dinero del previsto o perder lo que haya ganado por querer ganar mas. Recuerde que ganar es un factor de suerte y así como gano también podría perderlo.

3) Nunca juegue más tarjetas de aquellas a las cuales puede prestar atención, de lo contrario perderá el control al tratar de mirar todas las tarjetas al mismo tiempo.

4) Juegue poco dinero en cada partida, esto aumentará las posibilidades de ganar.

5) Cuando haya ganado un monto aproximado al que se había establecido como límite de ganancia pida el retiro del dinero y deje solo una parte de las ganancias para seguir jugando.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Tags

trucos para ganar bingo onlain

Post relacionados