Trampas “Legales” que pueden sacarlo del Juego

20-05-2009

Disparar al ángulo (conocido en inglés como Angle Shooting) es el conjunto de tácticas utilizadas por un jugador para engañar a sus contrincantes, que no suelen ir en contra de las reglas, pero son consideradas éticamente incorrectas.

Un jugador puede, por ejemplo, realizar un leve movimiento que haga creer a los demás que va a retirarse del juego, haciendo que éstos hagan lo mismo fuera de turno. En otro caso, para averiguar si el jugador siguiente igualaría o no su apuesta, el jugador puede apostar, pretendiendo que está moviendo sus fichas hacia delante pero sin hacerlo del todo, para ver la reacción del otro y luego, continuar o retirar dicha apuesta.

En este caso, si alguien se queja por ello, éste puede simplemente responder que no había llegado a mover sus fichas y que por ello podía aún retractarse.

El jugador que practica disparos al ángulo puede ocultar sus cartas para engañar a sus oponentes, quienes pensarán que aún sigue en la mano o, por otra parte, declarar que tiene una jugada muy alta, como un Straight Flush, para que el jugador siguiente se retire y posteriormente asegurar que se había equivocado.

Estos trucos suelen ser utilizados por jugadores que buscan sacar partido a la inexperiencia, debilidad o falta de concentración de los otros. Por ello es aconsejable no realizar jamás un movimiento hasta no estar seguros de que el jugador anterior ha terminado completamente el suyo y, lo más importante, estar siempre concentrados en el juego, y en todo aquello que sucede a su alrededor: un buen jugador está siempre alerta y a la vez, atento a su propio juego.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Tags

www lineadeapuestas com trampas-“legales”-que-pueden-sacarlo-del-juego

Post relacionados