Sistema Romanosky

21-12-2008

Consiste en apostarse 4 fichas a 2 docenas y una ficha a un grupo de 4 números (cuadro); de esta forma se cubren 28 números. Si sale uno de los números del grupo de 4 no se pierde ni se gana (tabla). Si sale uno de los número de las 2 docenas se ganan 3 fichas por jugada.

Las 2 docenas a las cuales se apuestan son “las dos ultimas en salir”. Si se repite la última docena se debe suspender la apuesta y se espera a que salgan dos diferentes para comenzar a apostarse, la ficha a cuadro debe estar ubicada en la antepenúltima docena que salio.

Como es de notarse, el cero no se toma en cuenta, si sale a parte de perderse la apuesta se debe suspenderse esta, hasta que salga dos docenas diferentes para comenzar a apostarse.

La inversión es de 60 fichas y el objetivo de ganancia es de 40 a 100 fichas; si se pierden 60 se debe dar la retirada.

Ej: Supóngase que los últimos dos números en salir fueron el 9 y el 14, entonces la apuesta será de la siguiente manera:

4 fichas a la 1ra. docena.

4 fichas a la 2da. docena.

1 ficha a un grupo de 4 números ubicados en la 3ra. docena (de libre escogencia).

¿Por qué se dice que funciona?: Este Sistema sigue la racha de las docenas y prevee la mala racha colocando una ficha en la docena que no se juega; además que con muy pocas fichas se cubren 28 de los 37 números de la Ruleta.

Si se repite la ultima docena se gana inmediatamente, si sale en otra docena se tiene una apostada totalmente y otra con un cuadro apostado.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados