Diferentes Tipos de Circuitos de Póker

04-05-2009

Los circuitos de Póker son básicamente competencias en las cuales los jugadores se encargan de competir entre ellos para poder acumular todas las fichas posibles que están en juego.

En los juegos regulares de casino las manos son independientes de la anterior, esto quiere decir que el jugador puede retirarse en cuanto quiera, en los circuitos los jugadores no pueden retirarse y cobrar sus fichas ya que deben seguir hasta que se elija un ganador o hasta que pierdan.

Los circuitos mas comunes que podemos encontrar son los de eliminación, en estos los jugadores comienzan con la misma cantidad de fichas y el juego transcurre hasta que uno de los jugadores logre acumular todas las fichas en juego, de todas maneras por lo general los últimos 10 jugadores siempre reciben premio.

Los circuitos están reestructurados de manera tal que si un jugador pierde sus fichas en un determinado momento se le permite comparar mas para seguir jugando, generalmente estos circuitos tiene un juego mucho mas agresivo y duran mas rato.

Como pueden ver hay para todos los gustos, y en lo personal me gustan más los de eliminación, porque son de los más competitivos.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Tags

tipos de circuitos

Post relacionados