Detector III

01-12-2009

Concretada la primera fase de recolección, tenemos entonces que evaluar si en alguna de las 4 mesas en que estuvimos observando los resultados se dio la cuádruple repetición de un número dos veces. Si acaso no encontramos una mesa en la que haya habido dos veces repeticiones de un número cuádruples, entonces seguiremos anotando hasta que dicha ocasión tome lugar, pues este es el elemento clave del sistema, el que decretará que es la mesa en la que tenemos que apostar.

Como dijimos en el artículo previo, nosotros vamos a tener un registro de todos los números que se han repetido. El elemento de la repetición cuádruple, solo es el factor que nos hará decidir la mesa, pero ese no será el número al que apostaremos. Por el contrario, solo haremos apuestas a aquellos números que han salido un máximo de dos veces.

Formaremos un grupo de números a los que apostaremos, entonces, tomándolos como dijimos recién de los números repetidos. Y deberemos apostar a esos números durante 30 tiradas seguidas, sin necesidad de incurrir en progresiones, pero pudiendo hacerlo si así lo deseamos.

El sistema solo nos provee de los números que cuentan con una factibilidad de aparecer más alta, nosotros somos los que iremos de acuerdo a nuestro presupuesto, manejando los montos de las apuestas. Por lo tanto, si queremos duplicar el monto de la apuesta, sucesivamente, podremos hacerlo, pero sabiendo que aumentamos el riesgo de caer nosotros mismos en banca rota.

Sin embargo, al estar desperdigados los números en los que estamos haciendo apuestas por la ruleta de una forma bastante aleatoria, el riesgo se reduce sensiblemente. Y solo durante 30 tiradas mantendremos esos plenos.

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