BlackJack: Un mundo incomparable

21-06-2009

BlackJack: Un mundo incomparable

El algunos jugadores de blackjack en los llaman 21; otros lo llaman la batalla, en cambio otros lo llaman la mujer de vestido rosa… No importa cómo lo llamemos, el objetivo del juego es el mismo y quien más para seguir esa descripción que el Señor Thorp, quien en el año 1963, escribió el libro que revolución este juego: “El objetivo del blackjack es derrotar a la casa”.

El blackjack se juega con uno, dos, cuatro, seis u ocho mazos y normalmente se utilizan máquinas especializadas para revolver las cartas, lo cual limita el margen de error del crupier.

Usted nunca va ver a James Bond jugando otra cosa distinta al blackjack, nunca verá a los magnates jugando tragaperras por ejemplo, usted los verá jugando blackjack.

Estrenó su juego para multitudes, este es un juego estrategia y de conocimiento, que le dará a usted el beneficio increíble de poder ganarle a la casa en su propio territorio.

Esta es una de las diferencias importantes entre este juego de otros ya que, para no ser un juego de trucos, se ha convertido en el juego más importante de todos los casinos on-line como de ladrillo. Es por eso que los invito a practicar y perfeccionar su técnica en pro de generar beneficios increíbles.

VN:F [1.9.15_1155]
  Calificación: 0.0/10 (0 Votos)

Post relacionados